sábado, 13 de junio de 2009

Los Galácticos


El Real Madrid sigue de compras. Según el diario español Marca, la posta indica que el conjunto Merengue y el Valencia llegaron a un acuerdo por el pase del delantero David Villa, por quien pagarían unos 40 millones de euros. Ya tiene a Cristiano Ronaldo y a Kaká.



Con una tapa que ilustra a Cristiano Ronaldo, Kaká y a David Villa con la camiseta del Real Madrid, el diario Marca español anuncia que las negociaciones entre los Merengues y el Valencia por el delantero David Villa se cerraría en unos 40 millones de euros al haber llegado a un acuerdo en una reunión, ayer por la tarde.
Marca aseguró que ninguno de los dos clubes tiene apuros en anunciar oficialmente la contratación, ya que aún deben resolverse algunos detalles.

Sin embargo, el consejero deportivo del Valencia, Fernando Gómez, aseguró que "lo que se ha publicado es falso" y que la negociación todavía está abierta y la maneja el presidente del club Manuel Lorente. Algo lógico en estos casos. También negaban, hasta hace días, el fichaje de CR7. Encima, la actualidad económica de los valencianos es atroz.

Villa, de 27 años, quien marcó 28 tantos en la última temporada y máximo goleador de la Eurocopa de 2008 que ganó España, sería el tercer fichaje para la temporada '09/'10, tras las millonarias inversiones con Cristiano Ronaldo y Kaká.

Con la incorporación de estos tres jugadores, el Real Madrid se habría gastado hasta ahora cerca de 200 millones de euros: 37 pagarían por Villa, 93 invirtieron por el portugués y 65 por el brasileño. Así las cosas, las inversiones de Florentino Pérez se han convertido en cuestión de estado en España, en envidia disimulada en Cataluña, y en tema de debate y admiración alrededor del mundo. Mientras tanto, en Chile, el Ingeniero Pellegrini no tiene de qué quejarse...



No hay comentarios:

Publicar un comentario