lunes, 1 de junio de 2009

Día del Perro

Hoy 2 de Junio es el día del Perro
Así que desde este humilde espacio quiero mandar saludos a todos los perros que tuve

Aquí las fotos de unos de ellos, faltan: Piquito (salchica) Homero ( Salchicha) y Shenie ( Ovejero Alemán)

Un perro, para algunas personas es el mejor amigo para mi , es mas que eso , es el animal en el cual siempre podes contar , te escucha , te acompaña, te cuida y te quiere, al lado de un perro podes aprender y enseñar. Todo eso hace que un perro sea el mejor amigo del hombre.

Sol
Bruta pero fiel , guardián, tierna y muy mimosa

Gregory
Tiene la capacidad de dar lastima todo el tiempo jajjaa, fiel y "guardián" , (al lado de la sol cualquiera es guardián)

Fiona
Especialidad : romper las bolas , muy compañera y tierna.
Martin Palermo

y por ultimo lo tenemos a Alfonquio(Buldog Ingles), no es mi perro pero , es de Juan mi amigo, tiene la capacidad de romper las bolas, es carna en un alto nivel pero lo quiero igual .
A todos los perros feliz día.

3 comentarios:

  1. que tiernos los perritos! que lindo el dia del perro!! y q alto perro pusiste!! aunque diria que este es mas un pancho, y el perro posta... es roman!!! ese es un perro lentini!!

    abrazo de gol

    djl

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA!!!
    Igual es Yenni no Sheniee jajaja, estás muy aporteñado.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA!!!
    Igual es Yenni no Sheniee, estás muy aporteñado.

    ResponderEliminar