miércoles, 3 de junio de 2009

Argentina sub 21


Más allá del 4-0 a Holanda, los chicos del Sub 21 la pasaron mal en Toulon: al volver al hotel se encontraron con que les habían robado de todo. Desde Francia, Papu Gómez le contó a Olé cómo quedó su habitación y cómo viven esta situación. ¿Seguirán jugando el torneo?

Volvieron contentos, felices por el arranque en el torneo Esperanzas de Toulon. Pero increíblemente la alegría dúró muy poco porque la delegación argentina volvió al hotel, de una cadena reconocida, y se dieron cuenta de que les habían robado de todo. Por eso explotó el Checho Batista. Y también los jugadores: "Mi habitación era Kosovo", se quejó el Papu Gómez, de San Lorenzo, en la charla con Olé. Y contó que aún estaba la Policía local investigando. "Nos vamos a dormir muy tarde, fue un golpe fuerte. Hasta a un amigo que traje conmigo le robaron. Es raro todo esto...". 

Robaron lo típico de estas ocasiones: computadoras y dinero. El clima se puso pesado en esta ciudad francesa. Un integrante de la delegación le dijo a Olé que "estamos todos bien, a nadie le pasó nada. Ya hicimos la denuncia y vamos a ver cómo sigue el asunto". Además, la misma fuente agregó que ingresaron a las habitaciones de determinados jugadores, que sabían que podían tener plata o cosas de valor.

Algo similar la había pasado a Boca cuando el año pasado fue a jugar a Barcelona. Increíblemente le robaron en el hotel e el que se habían hospedado, a dos cuadras del Camp Nou. Ahora, otra vez en Europa, les pasó a los chicos del Sub 21.

(Nota levantada de www.ole.clarin.com)


2 comentarios:

  1. SON UNOS PERROS MUERTOS DE FRIO, NO MERECIERON GANAR...QUE SE VAYAN TODOS EMPEZANDO POR "EL DIEGO" ESTAFARON A LA GENTE Y SE ALZARON CON 4 MILLONES DE RECAUDACION POR VENTA DE ENTRADAS.- AHHH MESSI VINO???

    ResponderEliminar
  2. te entiendo , pero no tiene nada que ver la nota en dodne comentaste...

    ResponderEliminar