domingo, 7 de junio de 2009

Argentina vs Colombia

A pesar del triunfo del sábado, yo por lo menos que fui a la cancha me quede muy inconforme.
el equipo jugo horrible, en el primer tiempo nadie puso huevo, no tuvimos llegada, Colombia
nos mato a pelotasos y estuvo muy cerca del gol.
Un jugador como Heinze no puede jugar nunca mas en la selección , es horrible!!!
una vergüenza del fútbol.
Jugadores como Jonas, Tevez y Veron jugaron muy bien , lastima que se acordaron del partido 
en los últimos minutos, salvo Veron que me pareció el mejor de la cancha.

Por el lado de Colombia me parece que el técnico se equivoco con los cambios,saco 
a los jugadores que mas desequilibraban, como a Radamel.

Con el resultado Argentina quedo 4 en la tabla con 22, arriba esta Chile, Brasil y Paraguay.
Abajo nos sigue Uruguay .
El Diego festejo el triunfo pero yo me fui amargado , con los jugadores que tenemos como Messi campeón de la UEFA no hizo nada, una vergüenza... a Basile lo rajaron por menos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario