domingo, 12 de julio de 2009

Chau Sueño Argentino

Stepanek le ganó a Mónaco 7-6, 6-3 y 6-2 y le dio la victoria a República Checa por 3-2 en los cuartos de final de la Copa Davis. Antes, Del Potro había vencido a Berdych en sets corridos.
Pico, también, se hizo un hueco para analizar algunas fallas que pudieron haber cambiado la historia. "Tuve mis chances en el primer set, cuando saqué 5-4, pero me costó defender el saque y él tuvo un poco de suerte también. Pero me podría reprochar algo si este partido se hubiera jugado en polvo de ladrillo y no en esta superficie, que no me favorece en mi juego. Además, él estuvo en un gran nivel. Yo sentí a partir del segundo set que el partido se me iba y no podía hacer nada. Lo luché hasta el final pero lo perdí", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario